PAPELITOS DE COLORES

La oficina constituye el paradigma de la monotonía, es el presidio voluntario del hombre suburbano condenado a repetir puntualmente, la misma tarea de ayer y también la de mañana. Para demostrar que nada es tan gris como la fachada de un armario, Stephen y Fritz, fundadores de EepyBird, una productora casera que se dedica a realizar pruebas inverosímiles, como el famoso experimento de Diet Coke and Mentos, llega con un nuevo hallazgo. En esta oportunidad, este dúo que parodia el rigor técnico de Los cazadores de Mitos, protagonizan el video EepyBird's Sticky Note experimento, hecho a fuerza de stickers, esos papelitos de colores que son el símbolo de cualquier oficina. Aquí nomás, a medio click.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo jose y no había leído tu comentario en mi blog (la verdad es que soy muy despistado para esas cosas y ademas si me dicen algo bueno me da un poco de vergüenza y si me dicen algo malo me pongo muy mal) te diré que tu comentario me pareció muy profundo, digo el hecho de que nosotros mantenemos la memoria de lo bello, es una bonita forma de ver las cosas.
mientras escribo estoy viendo el video y es una pasada; me encanta la gente que se toma trabajo en las entradas del blog, a mí me suelen decir que soy demasiado perfeccionista pero siempre he pensado que para hacer algo mal mejor no hacerlo.
me ha encantado la estructura de tu blog y prometo volver para comentarte mas en profundidad.

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras