LABIOS SORDOS

Las situaciones desesperadas no siempre se arreglan con medidas descabelladas. Esta frase viene a cuento de un concurso bastante peculiar que organiza el Grupo LEA (Librerías Especializadas Asociadas) junto con el Ministerio de Cultura Español. Con la sana intención de fomentar la lectura se organizó un certamen llamado Léemeloslabios.com que consiste en realizar un video, con una duración máxima de 10 minutos, cuya temática esté relacionada con algún texto, la lectura, las librerías, las bibliotecas, o cualquier objeto ligado al lenguaje. Sí, leyó bien, para que la gente se interese por la literatura se recurre a la filmación. Pero eso no es todo.

Porque quien logré complacer al jurado de LEA con su propuesta audiovisual, se llevará al bolsillo nada menos que 2 mil euros. Y aquel trabajo que obtenga el beneplácito de los navegantes, se hará acreedor a 1 mil euros. Los videos hay subirlos a un apartado de Youtube con la etiqueta ‘Concurso LEA’ y deberán funcionar como una respuesta a la vocalización del video principal de la campaña (mostramos aquí abajo). El plazo de presentación es hasta el 29 de diciembre del corriente y puede participar cualquier ciudadano del mundo globalizado.

Eso sí, que después nadie se queje porque la gente elige ir al cine antes que comprar un libro. ¿Cada uno sabrá lo que hace, o no?.




2 comentarios:

Nash702 dijo...

Eso está con madre. Al en un futuro, los concursos serán de más variedad y lo mejor de todo, globales, abiertos; sin fronteras.

Sobre preferir una peli a un libro, jamás! Nada se compara a "De amor y de sombra", por ejemplo. La peli es buena, pero el libro es mil veces mejor.

Saludos Mexicanos.

P.S. Hermano, hoy mis super chivas le ganaron en el global al River. (Espero que seas de Boca!!!)

Anónimo dijo...

No, ni de uno ni del otro, soy de Independiente, el rey de copas, jejejeje.
Saludos Nash

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras