SIGNOS DE LOS TIEMPOS

Los 12 signos del zodíaco y los cuatro elementos de la naturalezaLa ruleta de los astros es para algunos una fantochada sin sentido y para muchos, una verdad que no se discute, porque refleja el carácter de cada persona, junto con sus virtudes y extravagancias. Estas características no son especulaciones caprichosas, están regidas por el zodíaco, un sistema astronómico basado en las coordenadas exactas del sol, la luna y los planetas, en el instante en que nace cada individuo. Para determinar la trayectoria de las constelaciones, los griegos y babilonios dividieron el cielo en doce partes iguales y las bautizaron con el nombre de una divinidad. Más abajo se abre una descripción de cada signo y la explicación mitológica de su nombre. Será cuestión de creer o reventar.

Aries(21 Marzo - 20 Abril) Es el carnero con el que viajaron Frixio y Hele (hijos de Atamante, rey de Beocia) cuando salieron de Yolco, para llegar al bosque de Colcos. Luego se transformó en el vellocino de oro.
El hecho de ser el primer signo lo convierte en un emprendedor solitario, aventurero y decidido, que no le temes a los retos. Al ser tan individualista, prefiere dar órdenes antes que recibirlas. No se permite el fracaso o la equivocación, ni aceptan consejos de otros. Es el signo varonil por excelencia.

Tauro(21 Abril - 20 Mayo) Por el Minotauro de Creta, una bestia mítica que habitaba en un laberinto. También, por la apariencia que adoptó Zeus cuando raptó a Europa, la mujer fenicia de quien estaba enamorado.
Símbolo de la constancia, suele ser práctico y decidido. Le fascina la acumulación de bienes, posesiones o propiedades. Tiene la capacidad para materializar sus sueños. Son estables, conservadores y muy fieles. Con un sentido estético desarrollado, tienen talento para la música y el arte.

Geminis(21 Mayo - 21 Junio) Los gemelos Castor y Polux. Castor era inmortal, no así Polux. Cuando Polux murió, Castor decidió sacrificar su condición sempiterna para salvarlo.
Está en constante movimiento, buscando su otra mitad y tratando de descifrar las conexiones entre los opuestos. Su carácter es complejo y contradictorio. De adultos tienen la felicidad, el egocentrismo y la imaginación de los adolescentes. Se apasionan fácilmente y con la misma ligereza lo olvidan.

Cáncer(22 Junio - 22 Julio) El cangrejo que envió Hera para socorrer a la Hidra de Lerna, cuando esta luchaba contra Hércules. El héroe lo envió de una patada a la cúpula celeste.
Está en contacto con el origen, la fuente y las raíces. Necesitan el amor y la contención que aporta la familia. Se sienten débiles y desprotegidos con su coraza natural. Dan la apariencia de decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos, aunque es apenas una pantalla.

Leo(23 Julio - 23 Agosto) El León de Nemea fue estrangulado por Hércules, ya que su piel era impenetrable. El paladín lo despellejó con sus propias garras (lo único que podía herirlo) y se guardó la piel como su símbolo.
Dedica mucho tiempo al desarrollo del ego. Intenta ponerse a prueba a cada paso y en este reto demuestra sinceridad, coraje y egoísmo. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Casi nunca dudan. Odian a los mezquinos y cobardes.

Virgo(24 Agosto - 22 Septiembre) El mito de Astrea, diosa Virgen que llevaba las horas de Zeus, su padre, en los brazos.
Se ajusta a la realidad intentando resolver los problemas de la existencia. Son cumplidoras, metódicas, exactas y nunca permiten que las dominen sus emociones. Esperan el reconocimiento de los demás para todos sus actos. Les cuesta tomar decisiones. Es el signo femenino por excelencia.

Libra(23 Septiembre - 22 Octubre) En referencia a Dice la diosa de la Justicia, hija de Zeus.
Demuestran encanto, elegancia y buen gusto, son también diplomáticos y pacíficos. Tienen la virtud de la imparcialidad ante cualquier conflicto. Algo que no les impide cambiar con facilidad de opinión y de bando. Les encanta escuchar hablar y cuando ellos lo hacen, tienden a exagerar los hechos.

Escorpio(23 de Octubre - 21 Noviembre) Como Orión violó a una de las seguidoras de Artemisa, la diosa envió un escorpión para matarlo y ambos fueron situados entre las estrellas como constelaciones.
Puede causar grandes beneficios o ser terriblemente crueles. Son rencorosos y difícilmente cedan en una discusión. Aunque es un signo sensible, no perdona a quienes lo hieren. Utiliza las emociones para su propio crecimiento. Son propensos a la arrogancia, la agresión y los celos. Muy inteligentes.

Sagitario(22 Noviembre - 21 Diciembre) El centauro Quirón, cansado de su inmortalidad, decidió cambiarla por la salvación de Prometeo.
Son defensores extremos de la libertad individual, suelen imponer su verdad a todos los demás. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen una parte animal, que los vuelve inestables y poco sumisos. Generosos de corazón aunque atados de bolsillo.

Capricornio(22 Diciembre - 19 Enero) Representación de la Cabra Amaltea, la que amamantó a Zeus cuando su madre Rea lo escondió de la vista de su padre Cronos.
Trabajadores y responsables, muy estables y seguros. Son capaces de persistir innumerables veces hasta conseguir sus objetivos. Suelen ser algo melancólicos y pesimistas. Son muy perfeccionistas y calculadores, nunca dan un paso sin calcular las consecuencias.

Acuario(20 Enero - 18 Febrero) El joven Ganímedes fue tomado por Zeus como amantes y en el Olimpo, se le otorgó la tarea de llenar las copas de los dioses.
Independientes, intelectual, activo, previsores, buenos amigos, idealistas y muy humanitarios. Hay dos tipos de acuarianos, uno tímido y paciente; el otro exuberante, que oculta su personalidad con la máscara de la frivolidad. Muy perseverantes, suelen expresarse con moderación e ironía.

Pscis(19 Febrero - 20 Marzo) Cuando los dioses huyeron del titán Tifón, muchos adoptaron formas animales. Ares y Afrodita se transformaron en peces y fueron rescatadas por un pescador.
Sensible a los sentimientos y al sufrimientos de los demás. Aunque carecen de la energía o la motivación para luchar contra las injusticias. Al ser tan idealistas, se sienten incomprendidos. Son tan dependientes como intuitivos. Al ser el último signo, representa la unión entre lo viejo y lo nuevo, el final y el comienzo, la superación del abismo entre vida y muerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y alos sagitarianos les gusta mucho el sexooooo

C.E dijo...

¡Ey! Yo soy sagitariana, este comentario me perturba (je)

Anónimo dijo...

Ya somos tres. El mundo es sagitario.

Verito dijo...

yo soy libriana y en verdad casi que encaja perfecto con mi personalidad... en verdad nunca le llevé mucho el apunte al zodíaco... pero acá leo cosas tan lindas de mi signo, (salvo eso de que los librianos exageramos cuando hablamos),que me parece que a partir de ahora voy a empezar a decir que me encanta interiorizarme con los signos del zodíaco y que amo leer el horóscopo!!!... (y no es una exageración ehhh)

Unknown dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Denis dijo...

Maestro! tenes capricornio donde debería estar aries y viceversa

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras