UN MAL TRAGO

Axl Rose En lo que sin dudas se ha convertido en el disco más largo y caro de toda la historia del rock, Chinese Democracy, de Guns N'Roses, sigue cambiando de fecha y ahora está previsto para….
Como para chicanear a su líder y generar un poco de tráfico verbal, una gaseosa norteamericana llamada Dr Pepper le puso un desafío al bocón de Axl Rose. Si el postergado CD llega a editarse durante el 2008, la compañía se compromete a suministrar una botella de su brebaje a cada ciudadano de aquel país. Y como para que el puntinazo vaya directo al ángulo, agregaron que los únicos exceptuados al premio serán Slash y Buckethead, los antiguos guitarristas de la banda.


Aunque el chanchito con trenzas no le queda tocino ni para ironías, respondió con tono sobrador que está sorprendido y feliz por contar con el apoyo de esa bebida. Y para que nadie lo acuse de tránfuga, aclaró que no tiene ningún acuerdo comercial entre su grupo y la marca de bebidas.

Al día de hoy, la banda que gira pero no define (algo similar a los Divididos, salvo que Mollo todavía no promete nada) reúne la siguiente formación:

Axl Rose (unico miembro original) - Vocalista
Robin Finck (ex Nine Inch Nails) - - Guitarrista
Richard Fortus (ex cuatro de copa) - Guitarrista
Ron Thal (ex cuatro de espada) - Guitarrista
Tommy Stinson (ex cuatro de basto) - Bajista
Frank Ferrer (ex cuatro de oro) – Baterista
Dizzy Reed (cuatro de copa en vigencia) - Tecladista
Chris Pitman (cuatro de basto en vigencia) - Tecladista


2 comentarios:

rrreeevvv dijo...

Jajaja. Conozco a vari@s que se molestarían muchísimo con el comentario totalmente innecesario sobre Divididos.
La verdad que los Guns tuvieron muy buenos temas, pero ahora de ellos no queda nada. O casi nada.
En serio habrá creído que esa bebida los apoyaba? Tan bolu sera?

Anthony "el quakero" dijo...

No dudo que el AXL viva de la omnipotencia del pasado y se crea un inimputable. Lo de Divididos, decime si no tengo razón, salen a presentar un disco que editaron hace 10 años. ¿Cómo se sostiene?

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras