EL REY ESTA VIVO

Elvis, en su mejor época La vida te sorprende y si las sorpresas se traducen en números, mejor para el entendimiento. Esta frase que suena a muletilla de película mafiosa, viene a cuento de un nuevo hallazgo arqueológico. En un cajón cerrado con doble vuelta de llave apareció un rollito con 40 fotografías inédita de Elvis. Cuánta alegría nos da.


Las imágenes del dios de Mississippi fueron tomadas durante un concierto en el Madison Square Garden, en 1972, cinco años antes de su fallecimiento. Su autor, el fotógrafo George Kalinsky, las encontró por casualidad, mientras trabajaba en un aviso publicitario. Ahora, una de ellas se exhibe en un cartel sobre la tienda Virgin Megastore de Times Square, donde aparece el Rey del rock 'n roll mirando hacia el firmamento, con los brazos extendidos, sosteniendo la capa de su traje.

Como para redondear la anécdota, escuchamos al afortunado de Kalinsky diciendo "recuerdo que al fotografiar el espectáculo, pensé que sólo tenía un par de fotos buenas y nada más. Y agregó con una mueca oficiosa "simplemente, nunca revisé los rollos hasta hace poco, cuando me llevé una sorpresa."

La dote de imágenes de Kalinsky será exibida en Graceland, la mansión de Presley. Para empujar este bocadillo, la muestra irá acompañada por una serie de trajes 50 trajes que el cantante utilizó en diferentes escenarios. Para reservas o consultas sobre planes de financiación, puede llamar a nuestra agencia de viaje.

El concepto de lucrar con las posesiones de los ídolos muertos desconoce de límites y prejuicios. Según el ranking del buen fetichista, los objetos más demandadas por los coleccionistas son aquellos que pertenecieron a Marilyn Monroe, James Byron Dean y Elvis Aaron Presley. Por las dudas, no vaya a cometer la torpeza de tirar ese saco manchado con tuco, en una de esas, en un par de años se cotiza a precio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Donde mueren las palabras