APAGUEN LA LUZ

Scorsese, con dos Stones a cada lado [malqueridos] Aunque desde hace un rato largo los Rolling Stones no tienen nada para decir (desde lo musical, lo personal o sobre lo que les preguntes), y siguen apilando discos que compilan temas que fueron recopilados por un colector de recopilaciones. La excusa para poner la jeta en la tapa de Shine a Light fue la nueva película de Martin Scorsese, que lleva el mismo título.

Lo más disparatado del asunto es que se trata de un disco doble (sí, doble, vale más, vale doble) que no contiene ningún material original. A los cadáveres de Jumping Jack Flash, Sympathy For The Devil, I Can’t Get No Satisfaction, Brown Sugar, se le suman los mismos gestos de hace 30 años, los punteos analgésicos de toda la vida y todas esas letras que de tanto cantarlas, le crecen polillas. Lo único para destacar son los artistas invitados: Jack White (Loving Cup), Buddy Guy (Champagne and Reefer) y Cristina Aguilera (Live With Me). Como para encargar 4 copias. :=)

Pero hay más. Ayer se realizó en Londres, la premier del filme, a la que asistieron los músicos y el director Scorsese (no se hagan los piolas con el petizo). Durante la gala, Mick Jagger admitió que los Stones rechazaron el Brit Awards por su contribución a la música mundial, debido a que no pudieron ir a retirarlo. Y en una actitud tribunera remató "no nos importaba en los más mínimo, y creo que estábamos en Hawai", (estás grande para estas pendejadas) antes de ingresar al cine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No coinsido con tus comentarios y no se puede hablar asi de los stones. Hace cuarenta años que estan tocando juntos.
Pepi

Anthony "el quakero" dijo...

Aunque respeto la trayectoria de la banda y todo lo que genera, me parece poco ético que se la pasen editando disco recopilatorios:

No Security (1998)
Live Licks (2004)
Singles Collection: The London Years (2006)
Forty Licks (2006)
Rolled Gold+: The Very Best of the Rolling Stones (2007)

Recién en 2006 sacaron a Bigger Band ¿No es mucho?
Igual, te pido perdón te ofendió alguno de mis comentarios.

Anónimo dijo...

Hola , no lo editan ellos,sino la compania discográfica que no es lo mismo,igual hagan lo que hagan , ya estan más allá..saludos

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras