CULTO BIZARRO

El Australian Centre for the Moving Image (ACMI) es una suerte de museo cinematográfico, ubicado en la ciudad de Melbourne. Su función es preservar, difundir y exhibir la cultura de la imagen en todas sus variantes: televisión, cine, medios digitales, videojuegos y arte gráfica. En sus cuatro niveles, se pueden visitar diariamente diferentes exposiciones relacionadas con la cultura del celuloide. Una de las muestras actuales se llama Cult movie poster competition. Se trata de un concurso que premia afiches falsos. A continuación, una selección de los finalistas.

La propuesta consistía en diseñar un póster imaginario, de una película de culto del tipo clase B/Z. El primer puesto fue para Oslem Kesik y su Lesbian Killer Bikini Vampire Girls, le siguió Jazz Feldy con Die Zombiemitfahrer Von der Hölle y Shane Luskie con Attack of the Fembots! El preferido para el staff de Le-Criticón, por unanimidad, fue Invasion of the Baby Snatchers, de Johnny Fernandez.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por darme aconocer este espacio, soy un apasionado de estas "fricadas de cullto" el enlace me ha parecido francamente interesante. te lo agradezco sinceramente. creo que te voy a seguir. me inetresa la tematca de tu muy bien realizado blog.
josé. (torrelavega, cantabria)

Publicar un comentario

Donde mueren las palabras